Vivir una vida bien vivida

Mar 30, 2016 Sin categoría

vida bien vividaQué nadie piense que está obligado a vivir una vida bien vivida. Ni mucho menos. Cualquier persona puede eligir entre  llevar una Una vida bien vivida o Una vida mal vivida. Este es el reto al que toda persona se enfrenta: «¿que vida decides llevar el resto de tu vida?»

Puede que un día se tuerza, en otro ocurra algo terrible. La decisión es libre y de cada uno. Nada tiene que ver lo que nos rodea para llevar una buena o una mala vida. Conozco a personas que parecen tener de todo y ellas dicen que llevan una «vida de mierda». En cambio otras personas que llevan una vida aparentemente dificil dicen  estar «agradecidas a la vida».

La vida son unas vacaciones pagadas, que merece la pena vivir. Y si las vives bien mucho mejor.

Por Chomin Alonso

Consejero especializado en liderazgo, comunicación y en resolución de conflictos personales y profesionales. Con un estilo de trabajo contextual y estratégico, desarrolla habilidades encaminadas a la resolución y disolución de las dificultades. Las intervenciones se realizan sobre problemas concretos de comunicación, lo que permite resolver las dificultades en el menor tiempo. La aceptación de la realidad, el compromiso en la acción y la elección de propósitos, valores. El ejercicio de resoluciones estratégicas, en la toma de decisiones bien encaminadas y dar respuestas ágiles, hasta lograr una vida más rica y significativa, completan la consultoría. Especializado en consultoria de dirección de personas, cambio profesional, consejería dirección.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: