Lectura para el verano

Jul 29, 2016 Sin categoría

41j48SO0neL._SX304_BO1,204,203,200_

Igual que una comunidad de monos se espulga y eso les mantiene unidos, conversar une a las personas, a las familias, a las empresas… Conversar no es charlar, ni lanzar un monólogo, ni un discurso, ni trasladar información, ni meter ideas en la cabeza de los demás, ni convencerles de una vez por todas.

Conversar es estar con los otros, aceptar que podemos cambiar con sus palabras y transformarles con las nuestras.

El libro de Theodore Zeldin Conversación. Cómo el diálogo puede transformar tu vida. Habla sobre esa transformación que une a las personas.

Sin lugar a dudas será una buena y reconfortante lectura para el verano, que nos ayudará a saber conversar.Sin título.001

Por Chomin Alonso

Consejero especializado en liderazgo, comunicación y en resolución de conflictos personales y profesionales. Con un estilo de trabajo contextual y estratégico, desarrolla habilidades encaminadas a la resolución y disolución de las dificultades. Las intervenciones se realizan sobre problemas concretos de comunicación, lo que permite resolver las dificultades en el menor tiempo. La aceptación de la realidad, el compromiso en la acción y la elección de propósitos, valores. El ejercicio de resoluciones estratégicas, en la toma de decisiones bien encaminadas y dar respuestas ágiles, hasta lograr una vida más rica y significativa, completan la consultoría. Especializado en consultoria de dirección de personas, cambio profesional, consejería dirección.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: