¿Tienes un millennial en tu equipo?

Ene 20, 2017 Sin categoría

¿Tienes un millennial en tu equipo?

Has de ser rápido y certero para reintegrarle al mundo real, en el que no pueda refugiarse en Facebook ni Instagram, en el que sus series preferidas, las kardashian, el club de la comedia, youtube … no existen. Un mundo sin caprichos, sin banalidades, sin porros, ni alcohol, ni pastillas. ¡Un mundo de personas reales con problemas reales!

¿Estás preparado? Este video te ayudará a conocer a tus jóvenes empleados con menos de treinta años.

 Simon Sinek  te ofrece un monologo brillante y pedagógico sobre este … grupo (llamado como quieras, menos generación)

Como muestra un botón

«Me sigo encontrando estos chicos maravillosos, fantásticos, idealistas, trabajadores e inteligentes que se acaban de graduar. Apenas han empezado en un trabajo.

Me siento con ellos y les pregunto “¿Cómo va todo?

Y ellos dicen “Creo que voy a renunciar”

Y pregunto “Por qué?

Ellos dicen “No estoy logrando un impacto” 

“¡Llevas aquí 8 meses!” le digo

Por Chomin Alonso

Consejero especializado en liderazgo, comunicación y en resolución de conflictos personales y profesionales. Con un estilo de trabajo contextual y estratégico, desarrolla habilidades encaminadas a la resolución y disolución de las dificultades. Las intervenciones se realizan sobre problemas concretos de comunicación, lo que permite resolver las dificultades en el menor tiempo. La aceptación de la realidad, el compromiso en la acción y la elección de propósitos, valores. El ejercicio de resoluciones estratégicas, en la toma de decisiones bien encaminadas y dar respuestas ágiles, hasta lograr una vida más rica y significativa, completan la consultoría. Especializado en consultoria de dirección de personas, cambio profesional, consejería dirección.

Un comentario en “¿Tienes un millennial en tu equipo?”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: