Y tú ¿pierdes el tiempo, te lo roban o lo empleas en tu provecho? 

Sep 13, 2017 Sin categoría

internet_perder.jpgY tu ¿pierdes el tiempo, te lo roban o lo empleas en tu provecho?

Cuando te limpian el móvil o la cartera ¿te enfadas? ¡Seguro!. Protestas, te enfrentas al ladrón, reclamarás lo tuyo. En cambio cuándo pierdes tu tiempo, no haces nada. Te quedas mirando a las musarañas mientras piensas “Para qué voy a preocuparme por los cuatro años perdidos en este trabajo si tengo mucho tiempo”.

Sabes que no es verdad. El tiempo es imprescindible para poder vivir. No me estoy poniendo dramático. El tiempo no es un intangible filosófico, es una realidad que medimos en horas, días, años. Es el tiempo en el que crecen tus hijos, trabajas con la gente que quieres y en el proyecto que anhelas, impulsas tus ideas hasta las estrellas, te sientes persona, etc. Es el mismo tiempo que te roban, tiras, lo malgastas

Claro que debes enfadarse cuando te roban o se te escapa el tiempo. ¡Estás jugando con vida!

PD. Si quieres perder mucho más tiempo cómprate un libro sobre ¿cómo aprovechar el tiempo?

Por Chomin Alonso

Consejero especializado en liderazgo, comunicación y en resolución de conflictos personales y profesionales. Con un estilo de trabajo contextual y estratégico, desarrolla habilidades encaminadas a la resolución y disolución de las dificultades. Las intervenciones se realizan sobre problemas concretos de comunicación, lo que permite resolver las dificultades en el menor tiempo. La aceptación de la realidad, el compromiso en la acción y la elección de propósitos, valores. El ejercicio de resoluciones estratégicas, en la toma de decisiones bien encaminadas y dar respuestas ágiles, hasta lograr una vida más rica y significativa, completan la consultoría. Especializado en consultoria de dirección de personas, cambio profesional, consejería dirección.

Un comentario en “Y tú ¿pierdes el tiempo, te lo roban o lo empleas en tu provecho? ”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: