Alcanza las estrellas con la mano

Dic 23, 2017 Sin categoría

500709600-729x486.jpg

(Accede a los mejores post de año con facilidad)

En estos días se cierra un año y esperas con ilusión el comienzo de uno nuevo. Es un regalo de la vida que te permite acometer nuevos proyectos de interés. Un tiempo en el que podrás moverte en el laberinto de la vida con seguridad y dedicar tiempo a aquellas personas en las que confiar y que te ayudarán. Conocer la dificultades de la vida, las molestias, y encontrar solución a los problemas que irán apareciendo. Planificar la estancia en el trabajo que detestas, sin caer en la trampa de la felicidad ficticia.

Así podrás llevar la vida que quieres llevar, sin cuidar zarzas, sin soñar como ser Walter White en Breaking Bad, sin líos en la cabeza.

Encontrarás valores en esta sociedad, los aceptarás y te comprometeráss con ellos, así  tendrás nuevos planes para vivir bien la vida.

En este tiempo darás respuestas acertadas a si tiene sentido la vida, si es el momento de lograr la excelencia, de educar correctamente a tu hijo más allá de que sea un millenial o si deseas cambiar y no hacer lo mismo.

¿Estas dispuesto a salir de tu zona de confort, aunque no sepas a dónde ir?

Entonces estás dispuesto a vivir 2018 y alcanzar con la mano las estrellas.

 

Por Chomin Alonso

Consejero especializado en liderazgo, comunicación y en resolución de conflictos personales y profesionales. Con un estilo de trabajo contextual y estratégico, desarrolla habilidades encaminadas a la resolución y disolución de las dificultades. Las intervenciones se realizan sobre problemas concretos de comunicación, lo que permite resolver las dificultades en el menor tiempo. La aceptación de la realidad, el compromiso en la acción y la elección de propósitos, valores. El ejercicio de resoluciones estratégicas, en la toma de decisiones bien encaminadas y dar respuestas ágiles, hasta lograr una vida más rica y significativa, completan la consultoría. Especializado en consultoria de dirección de personas, cambio profesional, consejería dirección.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: