Manual para vivir una vida bien vivida.

Ene 29, 2018 Sin categoría

HEB16000

Imagina que entre los regalos que no has abierto esta Navidad o entre los que has mirado por encima y no les has hecho gran caso, se encuentra un pequeño libro, el Manual para vivir una vida bien vivida.

Ya sabes que las cosas que no te importan se vuelven invisibles,  desaparecen de la vista aun cuando las miras fijamente. Así ocurre con este Manual.  Año tras año alguien con mucho amor te lo regala y por enésima vez lo pierdes. ¡Seguro que ya no sabes donde lo dejaste!

Las cosas importantes de la vida se olvidan con rapidez. La soberbia y la estupidez son las causantes. Así, cuando las necesitas, estás seguro de no encontrarlas. Como las llaves de casa, el bolso o ese documento que está en el ordenador.

Haz memoria el primer capitulo del Manual es Los Buenos deseos. ¿Lo encuentras ahora o tienes otras cosas que hacer? ¿Cómo recordar algo sin valor?.

Por Chomin Alonso

Consejero especializado en liderazgo, comunicación y en resolución de conflictos personales y profesionales. Con un estilo de trabajo contextual y estratégico, desarrolla habilidades encaminadas a la resolución y disolución de las dificultades. Las intervenciones se realizan sobre problemas concretos de comunicación, lo que permite resolver las dificultades en el menor tiempo. La aceptación de la realidad, el compromiso en la acción y la elección de propósitos, valores. El ejercicio de resoluciones estratégicas, en la toma de decisiones bien encaminadas y dar respuestas ágiles, hasta lograr una vida más rica y significativa, completan la consultoría. Especializado en consultoria de dirección de personas, cambio profesional, consejería dirección.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: