Al trabajo no se va a ser feliz

Mar 15, 2018 Sin categoría

consejos-feliz-trabajo

La gestión empresarial está intoxicada de emociones. Solo importa almacenarlas, conocerlas, cuidarlas todo con la intención de borrar las «negativas».  Así, sólo así, resplandecerá la más valiosa de las emociones: la Felicidad. ¡Lo único que importa en la vida!

Parece que últimamente las personas nacemos para ser felices y todo lo que nos rodea ha de estar al servicio de nuestra felicidad. Ya no nacemos para vivir, eso nos parece poco, hemos de nacer para un fin más excelso, lograr la Felicidad.

Y así ocurre en el trabajo, jefes, vacaciones, salario, compañeros, tareas han de estar a nuestra disposición para que seamos enteramente felices. ¡Por supuesto que nosotros no a la de ellos!, ¡Faltaría más!

¡Ellos son los culpables de nuestra infelicidad!

 

Por Chomin Alonso

Consejero especializado en liderazgo, comunicación y en resolución de conflictos personales y profesionales. Con un estilo de trabajo contextual y estratégico, desarrolla habilidades encaminadas a la resolución y disolución de las dificultades. Las intervenciones se realizan sobre problemas concretos de comunicación, lo que permite resolver las dificultades en el menor tiempo. La aceptación de la realidad, el compromiso en la acción y la elección de propósitos, valores. El ejercicio de resoluciones estratégicas, en la toma de decisiones bien encaminadas y dar respuestas ágiles, hasta lograr una vida más rica y significativa, completan la consultoría. Especializado en consultoria de dirección de personas, cambio profesional, consejería dirección.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: