Una mirada que lo dice todo

Abr 16, 2018 Sin categoría

mark-zuckerberg-congreso.jpg

No conozco en persona a Mark Zuckerberg, pero este no parece ser el mismo que viste la camiseta de siempre, ni tiene la mirada que tiene el otro, ni su seguridad. Este debe ser una persona diferente, un doble, un sosias.

Si fuera el mismo de siempre, el chaval joven y poderoso, que tiene la misión de conectar a las personas, su mirada transmitiría ilusión y confianza en el futuro.

En cambio esta mirada es tan radical, tan profunda, tan interna, que recuerda a la mirada de la mujer de Lot, convertida en estatua de sal, al ver la realidad. No se que realidad ha visto Mark, pero ha debido ser terrible y violentísima.

El equipo de asesores, seguro que son los mejores, ha estado con él durante días y días preparando esta comparecencia ante el Congreso. Habrán analizando las diferentes estrategias y para cada una han construido estupendos argumentos, que habrán ensayado una y otra vez. Su estilista ha elegido un traje respetuoso para la ocasión, sobrio y elegante, discreto.

Pero no ha sido suficiente: han olvidado su mirada. Una mirada que lo dice todo.

 

Por Chomin Alonso

Consejero especializado en liderazgo, comunicación y en resolución de conflictos personales y profesionales. Con un estilo de trabajo contextual y estratégico, desarrolla habilidades encaminadas a la resolución y disolución de las dificultades. Las intervenciones se realizan sobre problemas concretos de comunicación, lo que permite resolver las dificultades en el menor tiempo. La aceptación de la realidad, el compromiso en la acción y la elección de propósitos, valores. El ejercicio de resoluciones estratégicas, en la toma de decisiones bien encaminadas y dar respuestas ágiles, hasta lograr una vida más rica y significativa, completan la consultoría. Especializado en consultoria de dirección de personas, cambio profesional, consejería dirección.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: