¿Qué estás haciendo mal en tu trabajo?

May 11, 2018 Sin categoría
I have access to all my business tools online
Pregúntate por lo que estás haciendo mal en tu trabajo y descubrirás como hacerlo mejor.
Recuerda que con cada trabajo, cada jefe, cada proyecto, cada nuevo compañero, empiezas desde cero. El trabajo es un juego vital en el que siempre has de tomar la mejor decisión para ti, si quieres alcanzar la puntuación más alta.
Si mantienes una relación tormentosa con el trabajo. Si tu vida y tu trabajo no están alineados. Si no eres valorado. Si vas de «charca en charca» como Shrek cada vez que cambias de trabajo. Si estás buscando tu primer trabajo. Si crees que ha llegado el momento de volar
Es el momento de salir de esta y construir tu estrategia para los próximos años.
¡Preparate! Y no te volverás a equivocar.
 Solicita información sobre JobFlow en chomindflow@gmail.com

Por Chomin Alonso

Consejero especializado en liderazgo, comunicación y en resolución de conflictos personales y profesionales. Con un estilo de trabajo contextual y estratégico, desarrolla habilidades encaminadas a la resolución y disolución de las dificultades. Las intervenciones se realizan sobre problemas concretos de comunicación, lo que permite resolver las dificultades en el menor tiempo. La aceptación de la realidad, el compromiso en la acción y la elección de propósitos, valores. El ejercicio de resoluciones estratégicas, en la toma de decisiones bien encaminadas y dar respuestas ágiles, hasta lograr una vida más rica y significativa, completan la consultoría. Especializado en consultoria de dirección de personas, cambio profesional, consejería dirección.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: