Coaching on-line es un estilo de asesoramiento ágil y actual. Un asesoramiento personalizado en el que las afirmaciones como “tengo la agenda a tope «, “no puedo desplazarme ” ,»tampoco es tan importante» dejan de tener sentido.

A  través de teléfono, skype, FaceTime, whatsapp, e-mail, etc.  Estés donde estés tienes, en Europa o América  tienes contacto inmediato con un asesor experimentado.  A través de un intenso sentido de conexión,  aplicarás respuestas validas a tus dificultades actuales.

Mediante un modelo articulado, que permite en un corto número de reuniones, elaborarás un contexto de cambio. Establecer un plan, una estrategia con respuestas viables a tus dificultades y a las vivencias internas no deseadas.

En primer lugar el asesoramiento on-line crea un contexto de cambio al activar nuevas estrategias y así acometer con resolución nuevas acciones. Se acerca un tiempo en el que tendrás que hacer lo que no sabes hacer.

El segundo paso va a ayudate  a aliviar tu sufrimiento. Elegir valores que necesitas, observando y escuchando tu entorno.  Así sin juzgarlo, mejorar tu capacidad de comunicación , etc.

Por último el resultado serña que puedas vivir con calma, seguridad, autoconfianza. Por lo tanto consolidarás nuevas habilidades y activarás con rapidez una mejora en el desarrollo personal, familiar y profesional.

Estás preparado para trabajar On-Line

Esto es lo que irán alcanzando

1.- Elaborar un contexto de cambio Observar y analizar los hechos reales, sin interpretación y con la curiosidad adecuada, nos facilita una visión real, sin indagaciones cansadas e innecesarias. Desde el inicio el proceso de cambio se centra en los objetivos de resultado.

2.- Integrar  una visión estratégica. Todas las personas disponen de lo necesario para llevar una vida rica y signicativa – vivir una vida bien vivida-. Aplicar una estrategia ecaz, y añadir el compromiso de la acción posibilita el cambio en el mínimo tiempo posible.

3.- Elegir los valores adecuados.¿Qué haces cuándo no sabes qué hacer? ¿En qué empleas la energía que gastas en controlar tu problema? Elegir los valores adecuados que te permitirán conectar con la vida y te ayudan a perseverar en la dirección que buscas.

4.- Detectar señales de progreso. Por último al mantener el compromiso de alcanzar el Propósito que has elegido, podrás revisar aquellos indicadores que te muestran el progreso y la consolidación del cambio.

​Chominalonso.com

Por Chomin Alonso

Consejero especializado en liderazgo, comunicación y en resolución de conflictos personales y profesionales. Con un estilo de trabajo contextual y estratégico, desarrolla habilidades encaminadas a la resolución y disolución de las dificultades. Las intervenciones se realizan sobre problemas concretos de comunicación, lo que permite resolver las dificultades en el menor tiempo. La aceptación de la realidad, el compromiso en la acción y la elección de propósitos, valores. El ejercicio de resoluciones estratégicas, en la toma de decisiones bien encaminadas y dar respuestas ágiles, hasta lograr una vida más rica y significativa, completan la consultoría. Especializado en consultoria de dirección de personas, cambio profesional, consejería dirección.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: