Los dos mejores libros de creatividad.

Pocos libros son tan brillantes, concisos e  inspiradores como estas dos pequeñas joyas. El primero redactado por un genio de la publicidad James Webb Young  y el segundo por uno de los pocos sabios que han sido  Santiago Ramón y Cajal.  Si quieres conocer qué es la creatividad y como aplicarla tienes que leer estos libros: sin duda los dos mejores libros de creatividad.

Así sabrás qué hacer cuándo no sepas que lo que  has de hacer.

En estos tiempo en los que la creatividad parece que empieza con Steve Job,  se disfraza de colorines y se implementa aplicando desing thinking,  es un consuelo saber que en las librerías de antiguo, en la red o en amazon todavía puedes encontrarlos.

Aqui te dejo unas direcciones. En la red también encontrarás resumenes y los libros en pdf.

Una técnica para producir Ideas (Está descatalogado, pero puedes encontrarlo en pdf)

Reglas y consejos sobre investigación científica

 

 

 

 

Por Chomin Alonso

Consejero especializado en liderazgo, comunicación y en resolución de conflictos personales y profesionales. Con un estilo de trabajo contextual y estratégico, desarrolla habilidades encaminadas a la resolución y disolución de las dificultades. Las intervenciones se realizan sobre problemas concretos de comunicación, lo que permite resolver las dificultades en el menor tiempo. La aceptación de la realidad, el compromiso en la acción y la elección de propósitos, valores. El ejercicio de resoluciones estratégicas, en la toma de decisiones bien encaminadas y dar respuestas ágiles, hasta lograr una vida más rica y significativa, completan la consultoría. Especializado en consultoria de dirección de personas, cambio profesional, consejería dirección.

Un comentario en “Los dos mejores libros de creatividad.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: