Chomin Alonso

chomin-alonso-e1548324317124-686168023-1548408846572.jpg

Consejero & Business Coach

Reorganizar nuestro trabajo, nuestra vida, es un proceso continuo que nos permite descubrir nuevos caminos por los que transitar con acierto.
Responder con habilidad a los problemas de la vida, por muy liosos que parezcan, es una tarea estimulante. Desde hace años he tenido la oportunidad de trabajar con numerosas personas que vivían acosadas por las dificultades que dominaban su vida. He compartido sus esfuerzos por desliarse, por salir de sus enredos y por liberarse de las reglas que ellos mismos se habían autoimpuesto y que les mantenían en una situación de la que querían salir.
El deseo de todos era muy sencillo, les bastaba con alejarse del sufrimiento y la angustia que le causaban antiguas decisiones que habían tomado apresuradamente. Ya fuera porque habían mantenido o mantenían relaciones con la persona no adecuada o porque habían descuidado sus propósitos y mantenían un trabajo poco estimulante o porque sus pensamientos les encerraban en un pasado doloroso o en un futuro inalcanzable; descuidaban su cuerpo, confundían sus sentimientos, etc. Cada vez se encerraban más en ellos mismos. Les resultaba difícil entender su vida y la realidad. Estaban cansados de tanto esfuerzo como habían empleado en cambiar una situación, que con cada intento se volvía más rígida. Tenían la sensación de estar en una caída libre.

Chomin Alonso es MBA por el Instituto de Empresa. Especialista Universitario Avanzado en Terapias Contextuales/Terapias de Tercera Generación por la Universidad e Almería. Experto en Psicoterapia Ericksoniana por el Instituto Erickson Madrid-Los Angeles (USA).  Durante 20 años fue Director Creativo.

Áreas de acción.

Procesos de bloqueo, perdida de motivación, definición de objetivos, resolución de conflictos, habilidades de dirección, gestión de desencuentros y enfrentamientos, integración en valores, mejora de calidad en el trabajo, procesos de estrés y angustia, aceptación del momento, mejora en flexibilidad, elaboración de alternativas y estrategias

 

A %d blogueros les gusta esto: