+ de 50

Ahora estás tomando contacto con un problema que va a condicionar un tercio de tu vida.

Discriminación por edad. 

Durante el próximo tercio de tu vida vas a ser senior, viejo, anticuado, pasado de moda, lento, etc…

Es un cambio al que has de dar una respuesta creativa, comprometerte con tu vida y lograr un sentimiento de satisfacción. Es el momento de emplear la experiencia y la sabiduría de vivir de un modo diferente a cuando eras joven, entonces únicamente nos preocupaba el logro y descubrir nuevas experiencias o como cuando eras un adulto responsable cargado de preocupaciones, que aplazaban su satisfacción una y otra vez.

Ahora estratégicamente es el momento de tomar decisiones que te ayuden a vivir de un modo más saludable y satisfactorio este tercio de la vida. 

¿Quieres descubrirlo?

Ponte en contacto cuando notes las primeras señales de discriminación

 

Anticípate al despido. Busca solución

Ya sea a causa de una un cambio generacional o debido a un proceso de discriminación por edad, etc. has de afrontar un reto para el que no tienes experiencia y no te has preparado conscientemente.

¿Qué tal si lo afrontas como uno más de los proyectos que has desarrollado de tu vida? De ser así vas a marcar objetivos, relaciones, logros, tiempos, etc. y confirmar el progreso que vas a ir alcanzando como senior y que como puedes comprobar, nunca se da por “terminado”

Reorganizar tu energía, talento, experiencia y coordinarlas. La sabiduría te situará en una posición ventajosa para iniciar esta tercera época de tu vida.

¿Quieres ser el dueño de tu principal producto, de tu vida?

¡Adelante!

A %d blogueros les gusta esto: